¿Qué deseas hacer?

  • Todas las actividades
  • Todas las islas
Escoge una zona
Todas las zonas
Zona norte
Zona Sur

La Gomera (Naviera Armas) Sur

En caso que su alojamiento no aparezca en este listado, elija uno de los disponibles o contacte con nuestras oficinas
Incluye:
Precio: 0.00
Descripción

     Traslado hasta el muelle de Los Cristianos para salir en Ferry, llegamos a San Sebastián de la Gomera (capital de la isla), desde donde empezaremos a ascender hacia el Parque Nacional de Garajonay, bosque cuya extensión supera el 10% del total de la isla. Fue declarado Parque Nacional en 1981 y Patrimonio de la Humanidad en 1986, por la UNESCO. En 2012, el conjunto de la isla, recibe la mención de Reserva de la Biosfera.  Alberga la mejor muestra conocida en el Viejo Mundo del bosque de laurisilva, tesoro natural prehistórico. Una reliquia del Terciario, formado por laureles, brezos, sauces, viñátigo, etc, que conforman el Monteverde canario. Tras esto, se continúa pasando por el mirador de La Degollada de Peraza (vista panorámica).

        Luego seguiremos por la Palmita, atravesando el Parque Nacional para llegar a los pueblos de Las Rosas y Agulo, con parada para el almuerzo en restaurante de la zona con demostración del silbo típico gomero. Éste es un lenguaje silbado, practicado por algunos habitantes de Canarias, para comunicarse a través de los barrancos. El silbo transforma los sonidos vocalizados de cualquier lenguaje natural humano en silbidos tonales reconocibles a distancia. Fue declarado, en 2009, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por la UNESCO. 

    Si se dispone de tiempo, se podrá ver el centro de visitantes “Juego de Bolas” (Lunes cerrado). Regreso por el Valle de Hermigua hacia San Sebastián, donde tendrán tiempo libre para visitar la Torre del Conde, una fortaleza castellana del siglo XVI y la Casa de Colón, una antigua vivienda del siglo XVIII. Cuenta la leyenda que aquí estuvo el célebre navegante, aunque es algo de lo que no existe documentación que lo confirme.

    El regreso a su hotel estará previsto entre las 19.30- 20.00 horas.

Detalles de la Excursión

- Incluye traslados ida y vuelta a Muelle Cristianos, billetes barco, excursión, guía y comida.

- Debe llevar D.N.I o pasaporte consigo el día de la excursión.

- A partir de 12 años se paga como adulto.

Descubre nuestras actividades

Listado de nuestras mejores actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter